TIPOS DE CREDITOS
Siempre buscamos tener un rol positivo y responsable en nuestra sociedad, ofreciendo a los consumidores una opción de financiamiento a través de líneas de crédito, las cuales son ajustadas a la capacidad de pago de cada uno de nuestros clientes, al mismo tiempo, proporcionamos beneficios como la oportunidad de pago anticipado para ahorrar intereses o realizar retiros adicionales por un buen comportamiento de pago.
TIPOS DE CREDITOS
Consolidación de deudas
Utilizar préstamos para pagar tus deudas es una solución que te ayuda a liquidar tus pagos pendientes rápidamente, pero es importante que antes de solicitar tu préstamo, analices qué tan conveniente es utilizar esta herramienta financiera.
Invertir en un Negocio
Tenemos alternativas y préstamos para emprendedores, los cuales representan una gran ventaja si tu negocio está atravesando por momentos difíciles. Esto representa un impulso para las personas con este tipo de negocios ya que deben estar al corriente con los impuestos para las pymes, gastos operativos, sueldos y renta o mantenimiento, que aunque no parezca demasiado, cuando se va acumulando puede ser un gran dolor de cabeza.
Gastos Personales o de Consumo
Los préstamos personales inmediatos son una opción financiera que te permite obtener liquidez de forma rápida y sencilla. Son una herramienta útil para cubrir necesidades, ya que se obtienen mediante un proceso simple y con pocos requisitos para su solicitud.
Estos préstamos te permiten obtener el dinero que necesitas en cuestión de horas, sin tener que esperar largos trámites o procesos burocráticos
Cubrir Imprevistos, urgencias o emergencias
Cuando se presenta una emergencia médica, contar con soluciones rápidas puede ser fundamental. Ante estas situaciones es importante saber tus opciones para que puedas solventar pagos y encontrar soluciones eficientes.